Los blogs de nuestros alumnos

Como habréis visto, vamos a mostrar los trabajos realizados en la tercera evaluación con una lista de los blogs de cada clase en el lateral de este blog.
Hay alumnos que están cogiéndole afición a la creación de un blog personal con sus aficiones. David Molinero de 4º B quiere presentarnos el que está realizando con un amigo, Oscar Soto, en el que nos da consejos y tutoriales sobre una de sus pasiones: la informática.
Os animamos a visitarlo : http://llamemoslo-x.blogspot.com/

¿Os atrevéis a mostrar vuestras creaciones personales? Mucho ánimo,

  1. gravatar

    # by Marta S. García - 15 de mayo de 2009, 9:27

    Hola profe!
    tengo una pregunta,estoy haciendo un collage pero en el ordenador viejo no tengo programas de photoshop ni picture manager.Entonces, lo he hecho con power point y luego he imprimido pantalla y lo he guardado en un documento de word,recortando la foto. El problema es que hay dos fotos y las quiero unir,pero no me acuerdo como se hacia con el photoshop.Tambien,trato de convertir las imagenes en jpeg copiandolas y pegandolas,pero no funciona.
    Me puedes ayudar por favor??
    Gracias! besos.